Nosotros

GADE Electricidad es una distribuidora de materiales eléctricos e iluminación, con una gran trayectoria en el mercado del norte de Córdoba y Provincias vecinas. Iniciamos nuestra actividad en el año 1980, con el objetivo de crecer constantemente, en la comercialización de materiales eléctricos.

Con el transcurso de los años, ser distinguidos con nuestros clientes que a diario nos eligen, mucho esfuerzo y apoyo familiar,  hemos logrado ese objetivo y esperamos convertirnos en un referente del mercado nacional.

Comenzamos en nuestra antigua dirección de calle Colón 54 de Jesús María, hasta que, llegado el mes de Diciembre de  2010, logramos realizar el sueño de inaugurar nuestro actual local en calle Cástulo Peña 549 de Jesús María. Allí hemos instalado un amplio show-room de productos, a fin de ampliar los segmentos de mercado, brindando comodidad, asesoramiento técnico y una ágil atención. 

Nuestro personal, integrado por recursos humanos constantemente capacitados, permite brindar seriedad, atención personalizada y asesoramiento acorde a las necesidades de cada Cliente, tanto en la venta como en el servicio post venta. De este modo logramos un asesoramiento atento a cada necesidad, garantizando la total satisfacción del Cliente.

Los invitamos a conocernos y permitirnos ser parte activa de vuestros sueños, proyectos y realizaciones con nuestra atención cordial, calidad de productos y excelentes precios.

Atención Personalizada

Nuestro personal, constantemente capacitado, permite brindar seriedad, atención personalizada y asesoramiento acorde a las necesidades de cada Cliente.

Precios Competitivos

El mercado mayorista de Proveedores con que contamos, nos permite llegar a nuestra clientela con los mejores precios de mercado.

Planes de Acopio

Este servicio facilita la gestión de compras de nuestros clientes, fijando los precios y planificando entregas acordes a sus necesidades.

Formas de Pago

Le ofrecemos una gran variedad de medios de pagos adecuándonos a sus necesidades: Aceptamos todas las tarjetas de crédito, debito, medios electrónicos, efectivo o depósito bancario.

Contáctenos